— Obtén un Plan Premium para tu Consultora

Ahorra 300% de tiempo en evaluaciones y genera nuevos negocios usando data

Ayudamos a consultoras de recursos humanos a reducir hasta en un 300% el tiempo de los procesos de evaluación y abrir nuevos negocios basados en data, sin métodos teóricos, usando tecnología de People Analytics

—Han confiado en nosotros:

Beneficios de tener un Plan Premium

Vende más usando data

Las grandes consultoras internacionales usan People Analytics para hacer propuestas basadas en evidencia irrefutable, acortando los tiempos de venta y mejorando sus ingresos año tras año. 

Ahora tú empresa también puede contar con esta misma tecnología y metodología, que te ayude a vender más, a la vez que ahorras tiempo en los procesos de evaluación de personas.

¡Solicita tu Plan Premium!

Plataformas de Assessments con tu Marca

Cuenta con una plataforma de evaluaciones con tu marca, para potenciar el reputación, construir confianza y seguir creciendo. 

Nuestros clientes Premium pueden personalizar la imagen de marca en reportes, correos electrónicos y plataforma de toma de test, así como crear multiples cuentas de consultores, controlar el avance de los proyectos y mucho más.

Ventajas de tener una Cuenta Premium

Convierte a tu consultora en "People Analytics Certified Partner" junto a nosotros

El mundo de Recursos Humanos está repleto de especialistas en los más diversos temas, muchas teorías y modelos de análisis, pero cuando los datos hablan los expertos guardan silencio. 

Basa tus servicios de recursos humanos y capacitación en datos confiables y un análisis certero, diferenciando tu oferta de valor de tus competidores. 

Entra a las grandes ligas con People Analytics y una plataforma que te ayudará a levantar datos confiables para la toma de decisiones.

Ya sea para procesos de consultoría, capacitación, reclutamiento o selección, coaching, planes de carrera y otros usos recurrentes, la plataforma de HRX Talent será tu aliado en tu proceso de crecimiento.

Beneficios que Transforman tu Negocio

¡Trabajemos Juntos!

Explora nuevas oportunidades de colaboración con HRX Talent.

Programa una reunión o toma un café virtual con nosotros para descubrir cómo podemos impulsar tu proyecto juntos.

Nos entusiasma conocer tus ideas y encontrar formas de crecer en conjunto.