Conoce nuestra historia

Nos apasiona ayudar a quienes quieren aportar un valor único

Nuestra compañía es parte del consorcio internacional Innzpira, con sede en la ciudad de Austin Tx, Estados Unidos y contamos con una red de clientes en 32 países alrededor del mundo.

Desde 2015 ayudamos a headhunters, consultores, capacitadores, coaches y mentores para tomar más y mejores decisiones basados en data confiable, para así desarrollar personas, organizaciones y oportunidades de negocio que se diferencien de su competencia.

Queremos ser tu aliado de negocio, para que sepas cómo ser diferentes a los demás en tu sector y lograr los resultados que buscas para tu carrera y negocio.

¿Por qué confiar en HRX Talent?

Ayudamos a profesionales y consultoras de gestión humana a diferenciarse de su competencias, utilizando data confiable y dejando de lado la intuición, para diferenciar su oferta, vender más y ser únicos en su sector.

Tenemos más de una década de experiencia y un equipo experto detrás de nuestras soluciones, lo que nos ha permitido acompañar desde consultoras locales, hasta grandes compañías como Walmart o HP.​

Descubre nuestra plataforma SaaS

¡Diferénciate con Nosotros!

¡Descubre nuevas posibilidades de colaboración! Programa una reunión o disfruta de un café con nosotros para explorar cómo podemos trabajar juntos. Estamos entusiasmados por conocer tu proyecto y encontrar formas de crecer en conjunto. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo para agendar una cita!