El mejor Assessment para Líderes

Identifica y Potencia las Competencias de Inteligencia Emocional

Nuestro assessments HRX EQ utiliza el modelo oficial de Daniel Goleman para identificar 20 habilidades que son parte de la competencias de Inteligencia Emocional, cualidades esenciales para el liderazgo y los logros sostenibles.

—Han confiado en nosotros:

¿Por qué utilizar HRX EQ?

Reportes Automatizados

Obtén reportes profesionales y de alta calidad en segundos

Identifica el Talento

Descubre las fortalezas emocionales en tus equipos y potencia un liderazgo efectivo

Focaliza la Formación

Crea instancias de aprendizaje en base a las fortalezas y oportunidades específicas

Personalización de Marca

Pon tu imagen corporativa en toda la experiencia de evaluación (Cuenta Premium)

Soporte Premium

Obtén el mejor soporte y formación para sacar el máximo resultado (Cuenta Premium)

Disponible en 3 idiomas

Una plataforma para desafíos globales disponible en inglés, portugués y español.

Incorpora la Inteligencia Emocional en tu Estrategia

Descubre cómo nuestro Assessment de Inteligencia Emocional puede transformar tu organización. Identifica y potencia las habilidades emocionales clave para mejorar el desempeño de tu equipo.

Con esta herramienta, podrás evaluar con precisión el nivel de inteligencia emocional de tus colaboradores, proporcionar retroalimentación valiosa y tomar decisiones estratégicas que impulsen el talento. Mejora la cohesión del equipo, reduce conflictos y alcanza los objetivos organizacionales con colaboradores más motivados y efectivos. ¡Eleva el potencial de tu organización con inteligencia emocional!

Promueve un Liderazgo Efectivo

Identifica a las personas más preparadas para liderar con éxito y lograr resultados extraordinarios.

Capacita y Desarrolla el Talento

Descubre las habilidades que las personas requieren potenciar, para construir planes de formación a la medida de cada necesidad.

Obtén una Plataforma de Assessments con tu Marca

Fideliza a tus clientes con una experiencia simple, eficiente y con información de alto valor para la toma de decisiones. 

Con nuestra cuenta Premium podrás personalizar tu marca en todo el proceso, desde el correo de contacto con las personas evaluadas, como la plataforma de respuesta y los reportes finales automatizados, generando siempre una experiencia profesional y ligada a tu identidad de marca. 

Descubre cómo basar tus propuestas de consultoría en recursos humanos y capacitación en data, validando tu oferta y abriendo más y mejores negocios, gracias a tecnología de people analytics

—Han confiado en nosotros:

Convierte a tu consultora en "People Analytics Certified Partner" junto a nosotros

El mundo de Recursos Humanos está repleto de especialistas en los más diversos temas, muchas teorías y modelos de análisis, pero cuando los datos hablan los expertos guardan silencio. 

Basa tus servicios de recursos humanos y capacitación en datos confiables y un análisis certero, diferenciando tu oferta de valor de tus competidores. 

Entra a las grandes ligas con People Analytics y una plataforma que te ayudará a levantar datos confiables para la toma de decisiones.

Ya sea para procesos de consultoría, capacitación, reclutamiento o selección, coaching, planes de carrera y otros usos recurrentes, la plataforma de HRX Talent será tu aliado en tu proceso de crecimiento.

¿Qué mide HRX EQ?

Nuestro Assessment de Inteligencia Emocional es un test que se sustenta en los desarrollos oficiales de Daniel Goleman, permitiendo medir 20 habilidades emocionales, que se agrupan en cinco dimensiones:

¡Trabajemos Juntos!

Explora nuevas oportunidades de colaboración con HRX Talent.

Programa una reunión o toma un café virtual con nosotros para descubrir cómo podemos impulsar tu proyecto juntos.

Nos entusiasma conocer tus ideas y encontrar formas de crecer en conjunto.