Evalúa las Competencias más Solicitadas

Evalúa el nivel de Competencias y Potencia Resultados

Con nuestro assessments HRX Skills podrás identificar el nivel de desarrollo de 32 competencias transversales, para tomar decisiones más certeras y potenciar aquellas brechas que impactan directamente en los resultados organizacionales.

—Han confiado en nosotros:

¿Por qué utilizar HRX Skills?

Reportes Automatizados

Obtén reportes profesionales y de alta calidad en segundos

Evalúa 32 Competencias

Descubre el nivel de desarrollo de las 32 competencias transversales más requeridas en el mundo del trabajo

Reduce el Tiempo

Identifica en minutos el grado de desarrollo de cada persona, gracias a HRX Skills

Personalización de Marca

Pon tu imagen corporativa en toda la experiencia de evaluación (Cuenta Premium)

Soporte Premium

Obtén el mejor soporte y formación para sacar el máximo resultado (Cuenta Premium)

3 Idiomas Disponibles

Una plataforma para desafíos globales disponible en inglés, portugués y español

Obtén una Plataforma de Assessments con tu Marca

Fideliza a tus clientes con una experiencia simple, eficiente y con información de alto valor para la toma de decisiones. 

Con nuestra cuenta Premium podrás personalizar tu marca en todo el proceso, desde el correo de contacto con las personas evaluadas, como la plataforma de respuesta y los reportes finales automatizados, generando siempre una experiencia profesional y ligada a tu identidad de marca. 

Descubre cómo basar tus propuestas de consultoría en recursos humanos y capacitación en data, validando tu oferta y abriendo más y mejores negocios, gracias a tecnología de people analytics

Convierte a tu consultora en "People Analytics Certified Partner" junto a nosotros

El mundo de Recursos Humanos está repleto de especialistas en los más diversos temas, muchas teorías y modelos de análisis, pero cuando los datos hablan los expertos guardan silencio. 

Basa tus servicios de recursos humanos y capacitación en datos confiables y un análisis certero, diferenciando tu oferta de valor de tus competidores. 

Entra a las grandes ligas con People Analytics y una plataforma que te ayudará a levantar datos confiables para la toma de decisiones.

Ya sea para procesos de consultoría, capacitación, reclutamiento o selección, coaching, planes de carrera y otros usos recurrentes, la plataforma de HRX Talent será tu aliado en tu proceso de crecimiento.

—Han confiado en nosotros:

Mida las Power Skills más Requeridas

Visión estratégica

Identificar metas y escenarios futuros intercediendo innovadoramente para alcanzar o superar los objetivos estratégicos.

Influencia y persuasión

Convencer a otras personas sobre un determinado punto de vista, sobre la base de información válida y argumentos bien fundamentados.

Creatividad e innovación

Crear soluciones y propuestas innovadoras en el área de desempeño, con apertura a nuevos enfoques para generar mejores y diferentes resultados.

Gestionar equipos

Orienta y conduce a otros hacia el logro de metas y objetivos organizacionales.

Solución de problemas

Resolver problemas complejos realizando análisis lógico de forma sistemática, coordinando información significativa e impactos potenciales.

Liderar

Liderar y dirigir a otros hacia el logro de metas y objetivos del equipo.

Determinación para decidir

Liderar y dirigir a otros hacia el logro de metas y objetivos del equipo.

Adaptarse al Cambio

Aceptar situaciones cambiantes y nuevos requerimientos organizacionales, reestructurando las labores con rapidez, disposición y flexibilidad.

Impulsor del cambio

Impulsar la gestión del cambio grupal u organizacional apoyando su implementación y la participación de los involucrados.

Consciencia organizacional

Identificar y comprender las políticas de la organización y sus relaciones, desempeñarse conforme a los procesos y dinámicas organizacionales para alcanzar los objetivos

Orientación a la calidad

Fomentar altos estándares de calidad y excelencia en su ámbito de desempeño.

Desarrollo de relaciones

Construir, establecer, desarrollar y mantener relaciones cordiales con individuos o redes internas o externas a su grupo de trabajo, en torno al logro de metas y objetivos.

Planificación

Generar planes de acción para organizar tareas de conformidad a los objetivos, anticipándose de manera eficaz a los requerimientos de plazos personales u organizacionales.

Capacidad de negociación

Comprender e identificar los intereses y necesidades de dos o más partes, trabajando para lograr beneficios comunes.

Orientación a resultados (logro)

Actuar responsable y proactivamente con alto compromiso en el logro de resultados, perseverar en la consecución de las metas.

Tratamiento de conflictos

Administrar conflictos de manera efectiva, considerando las circunstancias en las que se produce.

Inclusión y diversidad

Aceptar, comprender y respetar las diferencias individuales. Valorar la diversidad y adoptar un trato inclusivo, igualitario y respetuoso para todas las personas, sin discriminación de origen, raza, credo, genero, estatus, función o condición.

Entrenamiento y Desarrollo de los Demás

Aceptar situaciones Orientar y asistir el aprendizaje y desarrollo de otros, asesorar, entrenar y proporcionar retroalimentación para fomentar la obtención y alcance de crecimiento profesional y de competencias laborales de largo plazo y nuevos requerimientos organizacionales, reestructurando las labores con rapidez, disposición y flexibilidad.

Mejora continua

Indagar continuamente los métodos, procesos y sistemas de su área de desempeño, en búsqueda de optimizar los recursos disponibles e identificar oportunidades de mejoras.

Actualización del conocimiento

Adquirir, ampliar y asimilar de manera continua nuevos conocimientos y habilidades, mediante educación y entrenamiento. Fomentar en otros el aprendizaje y desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades laborales.

Comunicación interpersonales

Desarrollar procesos de comunicación efectiva.

Exposición eficaz de un tema

Comunicar eficazmente ante una audiencia en un entorno formal.

Comunicación oral y escrita

Comunicar de manera clara y efectiva en un formato escrito.

Formación valórica

Reconocer e internalizar valores humanos trascendentales, actuando en conformidad a ellos.

Uso de TIC

Conocer y utilizar herramientas medios y entorno de TIC para trabajar y comunicarse de manera actualizada, incluyendo el acceso a fuentes de información y archivo de datos.

Gestión del riesgo

Asimilar la importancia del conocimiento y aplicación de técnicas de seguridad y reducción de riesgos personales y laborales. Identificar riesgos potenciales, aceptando e implementando medidas preventiva.

Trabajo en equipo

Trabajar activamente con otros, colaborando en la consecución de una meta común.

Resiliencia

Capacidad para superar circunstancias de cualquier tipo.

Conocimientos del área

Adquiere y actualiza sus conocimientos de manera continua, muestra dominio del contenido característico de su área de desempeño, identifica sus debilidades y fortalezas abordando con responsabilidad los desafíos y mejoras.

Compromiso ético

Personas que establecen un marco de comportamiento basado en la ética y la moral, tanto en la esfera individual como social, así como en lo profesional y laboral.

Entrenamiento y desarrollo

Personas que manifiesta un interés genuino en el desarrollo y éxito de otros. Otorgan retroalimentación y orientación útil para alcanzar desafíos individuales. Son motivadoras, positivas y honestas en su colaboración.

Convicción y firmeza

Personas capaces de decir y hacer conforme a lo que piensan que es correcto, defienden y sustentan sus posiciones ante situaciones adversas y opiniones contrarias, actuando con firmeza y constancia en la prosecución de los objetivos y emprendimientos, dispuestas a enfrentar los obstáculos.

Beneficios de usar HRX Skills

HRX Skills ofrece a las consultoras de recursos humanos y capacitación una poderosa herramienta para identificar y potenciar las competencias clave de sus clientes.

Al evaluar de manera precisa las habilidades de los colaboradores, puedes diseñar planes de desarrollo personalizados que mejoren el rendimiento y la cohesión del equipo. Esto no solo facilita la retroalimentación efectiva, sino que también ayuda a construir organizaciones más eficientes y orientadas a resultados.

Con HRX Skills, elevarás el valor de tus servicios, diferenciándote en un mercado competitivo y alcanzando resultados extraordinarios para tus clientes.

¡Trabajemos Juntos!

Explora nuevas oportunidades de colaboración con HRX Talent.

Programa una reunión o toma un café virtual con nosotros para descubrir cómo podemos impulsar tu proyecto juntos.

Nos entusiasma conocer tus ideas y encontrar formas de crecer en conjunto.