Evalúe y Potencie las Power Skills

Evalúe y potencie las competencias transversales

HRX Skills es el Assessment perfecto para medir y potenciar las Competencias Transversales de sus equipos de trabajo, identificando brechas, oportunidades de mejora y retroalimentando de forma automatizada.

¿Por qué utilizar el assessments Competencias?

Evalúe y potencie 32 Power Skills

Transforme el talento humano para lograr resultados extraordinarios.

Identifique en tiempo real

Descubra a los talentos y sus brechas en tiempo real.

Información confiable y oportuna

Tome decisiones con información validada.

Reportería al instante

Analice y retroalimente con nuestros reportes automatizados.

IA + Psicología Predictiva

Nuestra tecnología es la mejor opción para obtener resultados confiables y automatizados.

Oportunidad de crecimiento

Lleve a su organización al siguiente nivel, identificando las pricipales competencias transversales.

Mida las Power Skills más requeridas del mundo

Visión estratégica

Identificar metas y escenarios futuros intercediendo innovadoramente para alcanzar o superar los objetivos estratégicos.

Influencia y persuasión

Convencer a otras personas sobre un determinado punto de vista, sobre la base de información válida y argumentos bien fundamentados.

Creatividad e innovación

Crear soluciones y propuestas innovadoras en el área de desempeño, con apertura a nuevos enfoques para generar mejores y diferentes resultados.

Gestionar equipos

Orienta y conduce a otros hacia el logro de metas y objetivos organizacionales.

Solución de problemas

Resolver problemas complejos realizando análisis lógico de forma sistemática, coordinando información significativa e impactos potenciales.

Liderar

Liderar y dirigir a otros hacia el logro de metas y objetivos del equipo.

Determinación para decidir

Liderar y dirigir a otros hacia el logro de metas y objetivos del equipo.

Adaptarse al Cambio

Aceptar situaciones cambiantes y nuevos requerimientos organizacionales, reestructurando las labores con rapidez, disposición y flexibilidad.

Impulsor del cambio

Impulsar la gestión del cambio grupal u organizacional apoyando su implementación y la participación de los involucrados.

Consciencia organizacional

Identificar y comprender las políticas de la organización y sus relaciones, desempeñarse conforme a los procesos y dinámicas organizacionales para alcanzar los objetivos

Orientación a la calidad

Fomentar altos estándares de calidad y excelencia en su ámbito de desempeño.

Desarrollo de relaciones

Construir, establecer, desarrollar y mantener relaciones cordiales con individuos o redes internas o externas a su grupo de trabajo, en torno al logro de metas y objetivos.

Planificación

Generar planes de acción para organizar tareas de conformidad a los objetivos, anticipándose de manera eficaz a los requerimientos de plazos personales u organizacionales.

Capacidad de negociación

Comprender e identificar los intereses y necesidades de dos o más partes, trabajando para lograr beneficios comunes.

Orientación a resultados (logro)

Actuar responsable y proactivamente con alto compromiso en el logro de resultados, perseverar en la consecución de las metas.

Tratamiento de conflictos

Administrar conflictos de manera efectiva, considerando las circunstancias en las que se produce.

Inclusión y diversidad

Aceptar, comprender y respetar las diferencias individuales. Valorar la diversidad y adoptar un trato inclusivo, igualitario y respetuoso para todas las personas, sin discriminación de origen, raza, credo, genero, estatus, función o condición.

Entrenamiento y Desarrollo de los Demás

Aceptar situaciones Orientar y asistir el aprendizaje y desarrollo de otros, asesorar, entrenar y proporcionar retroalimentación para fomentar la obtención y alcance de crecimiento profesional y de competencias laborales de largo plazo y nuevos requerimientos organizacionales, reestructurando las labores con rapidez, disposición y flexibilidad.

Mejora continua

Indagar continuamente los métodos, procesos y sistemas de su área de desempeño, en búsqueda de optimizar los recursos disponibles e identificar oportunidades de mejoras.

Actualización del conocimiento

Adquirir, ampliar y asimilar de manera continua nuevos conocimientos y habilidades, mediante educación y entrenamiento. Fomentar en otros el aprendizaje y desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades laborales.

Comunicación interpersonales

Desarrollar procesos de comunicación efectiva.

Exposición eficaz de un tema

Comunicar eficazmente ante una audiencia en un entorno formal.

Comunicación oral y escrita

Comunicar de manera clara y efectiva en un formato escrito.

Formación valórica

Reconocer e internalizar valores humanos trascendentales, actuando en conformidad a ellos.

Uso de TIC

Conocer y utilizar herramientas medios y entorno de TIC para trabajar y comunicarse de manera actualizada, incluyendo el acceso a fuentes de información y archivo de datos.

Gestión del riesgo

Asimilar la importancia del conocimiento y aplicación de técnicas de seguridad y reducción de riesgos personales y laborales. Identificar riesgos potenciales, aceptando e implementando medidas preventiva.

Trabajo en equipo

Trabajar activamente con otros, colaborando en la consecución de una meta común.

Resiliencia

Capacidad para superar circunstancias de cualquier tipo.

Conocimientos del área

Adquiere y actualiza sus conocimientos de manera continua, muestra dominio del contenido característico de su área de desempeño, identifica sus debilidades y fortalezas abordando con responsabilidad los desafíos y mejoras.

Compromiso ético

Personas que establecen un marco de comportamiento basado en la ética y la moral, tanto en la esfera individual como social, así como en lo profesional y laboral.

Entrenamiento y desarrollo

Personas que manifiesta un interés genuino en el desarrollo y éxito de otros. Otorgan retroalimentación y orientación útil para alcanzar desafíos individuales. Son motivadoras, positivas y honestas en su colaboración.

Convicción y firmeza

Personas capaces de decir y hacer conforme a lo que piensan que es correcto, defienden y sustentan sus posiciones ante situaciones adversas y opiniones contrarias, actuando con firmeza y constancia en la prosecución de los objetivos y emprendimientos, dispuestas a enfrentar los obstáculos.

¿Para quién está dirigido Competencias?

El assessments Competencias ha sido especialmente diseñado para el mundo de la gestión de personas y el talento humano, facilitando el proceso de identificar, retroalimentar y potenciar las habilidades de sus colaboradores, con la finalidad de contruir una mejor organización y alcanzar resultados extraordinarios.

Con el assessments Competencias podrá identificar y potenciar el talento al interior de su organización, por medio de tecnología de última generación y completa herramienta con 32 competencias para evaluar, retroalimentar y potenciar a sus colaboradores.

Han confiado en la suite de HRX Talent

¡Conversemos sobre sus proyectos!

¡Descubre nuevas posibilidades de colaboración! Programa una reunión o disfruta de un café con nosotros para explorar cómo podemos trabajar juntos. Estamos entusiasmados por conocer tu proyecto y encontrar formas de crecer en conjunto. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo para agendar una cita!